Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Villa Deportiva
Denuncian robo de paneles metálicos
Sábado,  2 de Abril, 2016
-Denuncian-robo-de-paneles-metalicos-
Ref. Fotografia: Un panel fue cortado y el otro robado del lugar.

Sobre la avenida Santos Dumont y a la altura del 5to anillo, antisociales han violentado los paneles de malla metálica, que son parte del muro perimetral de la Villa Olímpica Abraham Telchi. Las autoridades piden a la población denunciar esto y ayudar a preservar el patrimonio del departamento. 

Vandalismo a los bienes públicos. Los paneles que miden 2 por 1,5 metros, fueron cortados y robados, dejando un boquete por donde pueden ingresar a los terrenos del campo deportivo. Guillermo Saucedo, director Departamental de Deportes de la Gobernación, señala que "es lamentable sufrir este tipo de actos vandálicos, porque cuesta mucho mantener ese escenario deportivo". En el lugar existe seguridad, pero al ser un terreno de gran tamaño es difícil ejercer un control efectivo.  Para reponer el daño causado se debe hacer licitaciones y asignar recursos económicos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día