Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Capas de filmar en la oscuridad
Lanzan smartphone con cámara térmica
Domingo,  21  de Febrero, 2016

Caterpillar presentó su apuesta para 2016: el smartphone Cat S60. No es la primera vez que la firma de maquinaria pesada crea un terminal de este tipo y ha apostado por diseñar su modelo más resistente. Por eso está especialmente indicado para trabajar en condiciones extremas.

Para ello, ha protegido todos sus elementos, desde la pantalla, que cuenta con un recubrimiento Corning Gorilla Glass 4 con un milímetro de grosor (lo habitual en los teléfonos comerciales son 0,4 milímetros), hasta su marco y chasis, que han sido fabricados en aluminio. El dispositivo presume de ser el primer smartphone en incorporar una cámara térmica, en este caso de Flir, un fabricante de sistemas de visión nocturna, cámaras de infrarrojos o sistemas de termografía. Gracias a ella, es capaz de crear y grabar una imagen térmica en tiempo real, por lo que los usuarios pueden medir temperaturas, reconocer cuerpos y objetos calientes e incluso ver completamente a oscuras.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día