Siguenos en:
Miércoles
 25 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
La red Twitter sufre caída a nivel mundial
Millones de usuarios tuvieron dificultades, el acceso se restableció pero no permitía el envío de tuits.
Martes,  19  de Enero, 2016
La-red-Twitter-sufre-caida-a-nivel-mundial

Millones de usuarios de Twitter en el mundo tuvieron dificultades este martes para acceder a la red social, constató la AFP.

"Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución", indicó la red norteamericana de microblogging en su página de información de Tumblr.

Interrogado por AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente.

La red cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y estuvo inaccesible en varias ciudades europeas, incluyendo París, Londres y Kiev, donde durante más de una hora las oficinas de AFP no lograron conectarse a la red social.

En algunos casos el acceso se restableció, pero la aplicación permanecía bloqueada y no permitía el envío de tuits.

En Facebook, usuarios de Twitter también señalaron interrupciones del servicio en Brasil, Filipinas, Uganda, Alemania, Sudáfrica o Lituania.

Twitter padece a menudo cortes de sus servicios, pero de escasa duración. El 15 y 18 de enero, algunos usuarios tuvieron dificultades para conectarse durante una decena de minutos.

España. Sobre las 9.00 horas (hora española), la plataforma dejó de funcionar a nivel mundial para "algunos usuarios", según ha reconocido Twitter Status a través de su página de incidencias. El servicio de mensajería recuperó inicialmente su ritmo habitual cerca de las 11.00 horas, aunque después siguió dando fallos intermitentes.
 
autor : AFP
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día