Siguenos en:
Sábado
 27 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Subsidio
Lactancia llegará hasta los campos
Miércoles,  30 de Septiembre, 2015
Lactancia-llegara-hasta-los-campos
Ref. Fotografia: Beneficio. Una mejor alimentación es la meta del gobierno.

La secretaria ejecutiva de la Federación Departamental de La Paz "Bartolina Sisa", Graciela Villca, aseguró ayer que el Subsidio Universal Prenatal llegará al área rural porque el presidente Evo Morales sabe cómo se vive allá, tomando en cuenta que es un indígena que "vivió en el campo".

"Hoy en día gracias a esas luchas de las organizaciones sociales, un presidente indígena está en el gobierno y si este subsidio prenatal ahora llegará al campo es porque sabe cómo es el sufrimiento allá", explicó.

Afirmó que las mujeres campesinas de las 20 provincias se sienten muy orgullosas y contentas por ese beneficio que otorga el gobierno nacional y que se entregará a partir de octubre.

La dirigente campesina recordó que ese subsidio prevé que todas las mujeres embarazadas reciban 300 bolivianos por mes durante los últimos cuatro meses del embarazo./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día