Siguenos en:
Sábado
 26 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Creatividad
Paneles para decorar ambientes
Martes,  10 de Marzo, 2015
Paneles-para-decorar-ambientes
Ref. Fotografia: Versátil. Puede ser colocado en cualquier ambiente. Hay que tomar en cuenta el diseño.

En decoración, hay infinitas ideas originales y a precios asequibles para aportar vida y luz a tu hogar. Si deseas cambiar la pared de tu sala, del comedor o de tu habitación, los paneles decorativos son una opción. Crean el mismo efecto que cambiar la pared, pero de una forma más cómoda, rápida y barata.

Hay que tener en cuenta el estilo decorativo del ambiente para limitar la búsqueda del panel ideal y que este se adecúe a la estética. Los paneles decorativos se acostumbran a colocar en el salón, la cocina o en el dormitorio, aunque también están en el baño.

Son ideales si deseas aportar luz y ampliar una habitación. Si te gusta la estética minimalista, encontrarás una variedad de diseños.

El estilo rústico, con elementos de madera y piedra, es otra tendencia popular. En el dormitorio o en living, la madera aporta calor y luz.

Otro tipo de paneles son los geométricos, crean un efecto óptico curioso y de toque minimalista. Estos paneles son habituales en los hoteles de diseño y ahora los puedes tener en tu dormitorio. / nosotras.com

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día