Siguenos en:
Viernes
 4 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Para la 6ta versión de la muestra
Concesionarias apuestan por alta gama en Fiacruz
Anticipo. Las diferentes importadoras anticipan marcas de reconocida calidad, vehículos finos y una gran demanda.
Viernes,  20  de Febrero, 2015
Concesionarias-apuestan-por-alta-gama-en-Fiacruz
Ref. Fotografia: Fexpocruz. Importadoras mostraron ayer algunos de los modelos en exhibición para la próxima feria automotriz.

Empresas importadoras como Imcruz, Auto Líder de Ovando, Toyosa y Hansa, entre otras, anticipan para la XI Versión de la Feria Integral Automotriz 2015, cuya realización está prevista entre el 4 y 8 de marzo, la presencia de vehículos de alta gama con marcas reconocidas a nivel mundial como Mercedes-Benz, Toyota, Mitsubishi, Suzuki, BMB, Lexus y Grand Cherokee, entre otras. "En marca premium, con Mercedes-Benz tendremos vehículos desde 90.000 dólares, dentro de una gama de productos cero kilómetros", informó José María Ibarnegaray, gerente de Ventas de Auto Líder.  

Según Mario Herrera, gerente general de Expocruz, lugar donde se desarrollará el evento, en esta ocasión participarán alrededor de 75 empresas  con la oferta de automóviles, vagonetas, camiones y otro conglomerado de empresas ofreciendo partes y repuestos originales. "Para ello se ha ampliado el área de exposición para camiones y maquinarias para que todos tengan la oportunidad de mostrar y hacer negocios", dijo.

Otras empresas. Por unanimidad las diferentes empresas expresaron que el año anterior crecieron por encima del 10% por lo que este 2015 ven que el negocio se situará en un momento inmejorable.

Para Pablo Carlotto, jefe de Ventas de Imcruz, la principal novedad en esta feria será la vagoneta Suzuki con tres filas de asiento, en lugar del Maruti o Alto, ensamblado en la India. "Será la gran novedad que para ese tipo de vehículos hay una gran demanda", informó.

Toyosa anticipa vehículos en base a marcas como Hilux, Prado, Lexus y Land Cruiser, motorizados de lujo tomando en cuenta un público exigente. "Vamos ha tener productos de alta gama y no solo en cuatro ruedas sino también en motocicletas. Esperamos cumplir nuestras metas y vamos con buen pie", informó Federico de Urioste, jefe de Ventas.

Motocicletas. Las motocicletas estarán presentes con Ducati, una variada línea de dos ruedas, cuyo costo incluso supera los $us 50.000, según su gerente Pablo Gamón.

Lanzamiento
El evento ferial buscará impulsar la industria regional

Presencia. Además de las reconocidas marcas, los vehículos chinos también estarán presentes con automóviles utilitarios y una variada oferta de motocicletas.

Países. También se anuncia la presencia de Panamá con equipos de audio-sonido y Estados Unidos con piezas y partes.

Industria. Según Javier Roca, organizador del evento, se pretenderá que las marcas internacionales en el futuro puedan interesarse por establecer sus fábricas de partes, repuestos y accesorios en nuestro país.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día