Siguenos en:
Lunes
 19 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Redes sociales
Facebook sufre caída mundial
La popular red social presentó problemas en su página, por lo que muchos usuarios no tardaron en alertar en twitter y otras redes sobre la caída.
Viernes,  1 de Agosto, 2014
Facebook-sufre-caida-mundial-

Este viernes, la mayor red social del mundo Facebook, experimentó una caída en su servidor, según reportes de los usuarios de Twitter. Hasta el momento la compañía estadounidense no ha emitido ningún comunicado que explique la falla. Solo se sabe que la caída se ha presentado en varios países.

Este problema era realmente visible, ya que nada más acceder a la web nos salía un mensaje que decía: "estamos intentando arreglarlo lo antes posible".

Esta es la segunda caída mundial de Facebook en menos de dos meses, la anterior había tenido lugar el pasado 19 de junio durando aproximadamente media hora. Lo que no sabemos es el motivo de la caída, solamente que sus ingenieros han trabajado duro para solucionarlo cuánto antes pero nada más, ya que se trataba de un problema que afectada a todas las API de Facebook y a la web.

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios en otras redes sociales, tal es el caso de twitter, no tardaron en manifestarse a través del hashtag #FacebookDown.

autor : Panorama
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día