Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Tecnología
Dos víctimas fatales
Tercer tiroteo trágico en Estados Unidos
Violencia. Un estudiante y el atacante murieron en el ataque registrado en una escuela.
Miércoles,  11 de Junio, 2014
Tercer-tiroteo-tragico-en-Estados-Unidos

Al menos dos personas resultaron muertas, un estudiante y el propio atacante, en un tiroteo registrado ayer en una escuela secundaria cercana a Portland (Oregón), informó la policía.

"Este es un día muy trágico", aseguró Scott Anderson, el jefe de la Policía de la localidad de Troutdale, en cuya escuela Reynolds tuvo lugar ayer por la mañana el tiroteo, en el que, según testigos oculares, también pudo haber un herido.

Un día trágico. "Hoy es un día trágico", dijo por su parte Linda Florence, superintendente de la escuela Reynols High School.
"Los chicos estuvieron increíbles”, señaló.

Imágenes de televisión mostraron cómo los alumnos dejaban las instalaciones del centro educativo con las manos en la cabeza.

Tercer tiroteo. Se trata del tercer tiroteo registrado en el oeste de Estados Unidos en las últimas semanas.

El domingo, una pareja mató a dos policías y a un ciudadano en Las Vegas (Nevada), mientras que el pasado jueves un joven asesinó a un estudiante e hirió a tres personas en una universidad de Seattle (noroeste).

El 23 de mayo, un joven de 22 años con problemas mentales apuñaló a tres personas y luego mató a tiros a otras tres en Santa Bárbara, cerca de Los Ángeles.

Agencias, EFE, AFP eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día