Siguenos en:
Miércoles
 13 de Noviembre de 2019
Tecnología
'Chavo' Salvatierra:
No tiene pies ni cabeza eliminar a Bolivia del Dakar
El piloto boliviano Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, dijo este martes que "no tiene pies ni cabeza" el pedido hecho por el actor estadounidense Sean Penn de eliminar a Bolivia del recorrido del Dakar 2014 en caso que no se libere a su compatriota Jacob Ostreicher que tiene arresto domiciliario por enriquecimiento ilícito y presuntos nexos con el narcotráfico.
Martes,  21 de Mayo, 2013
No-tiene-pies-ni-cabeza-eliminar-a-Bolivia-del-Dakar
Ref. Fotografia: Juan Carlos Salvatierra (foto), opinó sobre las declaraciones hechas por el actor estadounidense, Sean Penn, sobre el rally Dakar. APG.

"Yo pienso que simplemente va a quedar en ridículo (Sean Penn) y no tiene pies ni cabeza el pedido de eliminar a Bolivia del Dakar 2014", comentó Chavo Salvatierra.

El destacado piloto de motociclismo que ya participó en tres ediciones del Dakar sudamericano visitó Palacio Quemado para reunirse con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

Dijo que era una visita de planificación para encarar su participación en el Dakar 2014 y en las pruebas previas donde aguarda lograr lugares de privilegio.

"Estamos trabajando para tratar de asegurar un excelente resultado", dijo a los periodistas.

El actor Sean Penn que es embajador especial del presidente Evo Morales, sorprendió el lunes al pedir al Congreso de los Estados Unidos a que haga gestiones para impedir el paso del Dakar 2014 por Bolivia.

La edición del próximo año del Dakar incluye dos etapas por Bolivia que permitirá recorrer el Salar de Uyuni.

"La ASO (organizadora del Dakar) está haciendo negocios con nuestro país. No tiene nada que ver lo uno con lo otro (pedido de liberación de Sean Penn)", dijo.

ANF.