Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Celebra
Santa Cruz
Habilitarán centro para drogodependientes
Representantes del Poder Judicial, la Policía, el Ejército y la Alcaldía se reunieron para definir un proyecto y sacar a 400 jóvenes que ocupan los canales y calles de la ciudad que estarían cometiendo una serie de delitos.
Martes,  14 de Agosto, 2012
Habilitaran-centro-para-drogodependientes-
Ref. Fotografia: Es habitual observar a estas personas que se drogan a vista y paciencia de la sociedad. EL DÍA/Archivo.

Ariel Rocha, Presidente del Tribunal Departamental de Justicia, informó que el albergue se construirá en la Pampa de la Isla en un tiempo aproximado de 480 días, y tendrá la capacidad para cobijar a 400 personas que actualmente deambulan por las calles.

"Debemos poner a estos drogo dependientes, en un lugar donde no sigan delinquiendo, esta determinación es netamente en pro de la seguridad ciudadana, la rehabilitación de estos jóvenes y niños será la consecuencia. El tribunal departamental con sus vocales va a poner al Juez del menor y se trabajara en el tema normativo", indicó.

Las diferentes instituciones que asistieron a la reunión pidieron a la Gobernación sumarse al proyecto que busca paliar de alguna manera al flagelo de la inseguridad por la que atraviesa la ciudad.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día