Siguenos en:
Sábado
 21 de Septiembre de 2019
Celebra
Las frutas y verduras son la clave para una dieta saludable
Sepa qu? comer para bajar de peso. Cuide el tama?o de las porciones.
Domingo,  28 de Junio, 2009
Las-frutas-y-verduras-son-la-clave-para-una-dieta-saludable

Si necesitas realizar dietas por salud o por estar pasado de peso, esta debe ser tomada con empeño y vigilada por un profesional de la salud, para no alterar riegos en el organismo. Más lo que no debes olvidar son aquellos detalles que harán de ese cambio un éxito a la hora de adelgazar.                                                   
Para tener buenos resultados en adelgazar el cuerpo se debe saber qué  comer y qué consejos son falsos a la hora de bajar de peso, hay  comidas y frutas que no traen beneficios a la salud cuando se realizan las dietas.  
La comida picante y condimentada no ayuda a quemar grasas, aunque muchos rumores afirmen que el picante ayude a acelerar el metabolismo, quemando grasas más rápidamente eso es falso.
Si es cierto que algunos vegetales y frutas tienen tan pocas calorías y que el proceso de digestión de esos alimentos quemará más energía de la que ganó al ingerirlas. En otras palabras se  puede comer todos los vegetales, frutas, pan y harinas integrales con moderación. Hacer dieta y disfrutar tus comidas es posible.
Las harinas blancas, pastas, pan dulce, refrescos y golosinas son dañinos a la salud.                                                          El agua tibia quema calorías, aunque no hay evidencia de que esto sea cierto, lo que si se debe recordar, es todo lo bueno que se obtiene al beber agua. Nunca será demasiada.
Que la etiqueta diga que el alimento tiene bajo nivel de grasa no excluye que hayan calorías ocultas en forma de azúcar. Por lo general, a estos alimentos light les añaden más azúcares para que sigan siendo sabrosos. Lo ideal es que cuides el tamaño de tus porciones, más que si se trata de un alimento bajo en grasas. Es muy bueno no comer entre comidas: Aunque también lo es tomar ciertos refrigerios saludables entre comidas, sobre todo trozos de frutas o vegetales, para que al momento de la siguiente comida no comamos el doble.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día