Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Celebra
Opciones para solitarios
Locales son alternativas para pasar Navidad fuera de casa
Festejo. Bingos, poker, karaokes y discotecas aguardan por personas que viven una Nochebuena diferente o lejos de casa.
Sábado,  24  de Diciembre, 2011
Locales-son-alternativas-para-pasar-Navidad-fuera-de-casa-
Ref. Fotografia: Entretenimiento. Los bingos son una opción para festejar.

Varios locales como bingos, restaurantes, karaokes, casas de juego y discotecas abrirán sus puertas al público en esta Nochebuena, como una alternativa de distracción para aquellas personas que por diversos motivos deben pasar la Navidad en soledad, las familias que optan por salir de casa o los que simplemente no celebran esta fecha.

Es que si bien la Navidad es una fecha tradicionalmente dedicada a pasar en familia, hay quienes por alguna u otra razón, deben pasar en soledad o lejos de su hogar la víspera de Navidad. Si bien los servicios que se ofertan no llenan ese vacío, se convierten en un cómplice para aliviar la soledad y la nostalgia.

Comidas y bebidas. En el caso del Café Sushi Bar, Goss, atenderá las 24 horas desde  hoy y todo este feriado largo, con las especialidades de la casa y un menú navideño. El local se encuentra en la avenida La Salle, esquina calle Güemes, en Equipetrol.

El restaurante Lure será otra alternativa no solo para los solitarios, sino para el público en general que desee deleitarse con el ambiente que ofrece, además de las delicias gastronómicas de la casa.

El local ha preparado un buffet navideño que incluye carne de pavo y res, por el costo de Bs 175. Estará abierto a todo público en su local ubicado en la avenida Roca y Coronado. El local atenderás desde las 20.00.

Bingos, juegos y poker. Por otro lado, las casas de juego como ser bingos y poker, también son otra de las alternativas para las personas que quieran tener una noche más movida.

El bingo Sahara, por ejemplo, atenderá a su clientela en los horarios habituales e incluso anunció concursos y premios alusivos a la fecha. Esta casa de juegos se encuentra en la avenida Cristóbal de Mendoza # 734.

Asimismo, el Poker Mirage también habilitará sus tres salas de juegos para quienes quieran disfrutar de las máquinas, videojuegos, entre otros entretenimientos. También ofrece servicios de restaurante y bar. Su dirección es la avenida Argomosa #150.

La Tv es otra opción

Diversos canales de tv han optado por enriquecer su programación con pelÍculas y dibujos alusivos a la navidad.

TIPS
Opciones para no aburrirse en la soledad

Actividades. Otra de las alternativas para aplicar en casa  es usar tu computadora para chatear con tu familia llamarlos por teléfono o visitar a un amigo o amiga que también esté solo como vos. Otras opciones son rezar, dormir o ver Tv. También puedes escuchar música o ver una película en DVD. Nunca está demás un buen libro. Si podés salí un rato y distraerte, prepará comida o comprá algo delicioso para cenar.

Para ver en tv

Red UNO.
Sábado 24
 17.00. Un nuevo caso de vida
18.30 La Cláusula de Navidad
DOMINGO 25:
8.00 Especial de dibujos animados (Un dinosaurio de Navidad, Rescate de Navidad )

Red ATB
Sábado 24:
15.30 Pinguinos de Madagascar
16.30 Barbie, una historia de Navidad
18.00 Feliz Madagascar
18.30 Shrek navideño
19.00 Milagro de Navidad

Para ver en la Red ATB.
Domingo 25
13.00 Pingüinos de Madagascar
14.00 La abejita Julia
16.00 Tres cerditos y un bebé
17:30 Ricitos de oro y los tres osos
19.00 Igor

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día