Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Celebra
Agasajo a las madres
El country festejó a la reina del hogar
Con diversos platillos gourmet, la institución rindió su homenaje por el 27 de mayo
Domingo,  29 de Mayo, 2011
El-country-festejo-a-la-reina-del-hogar

Una noche inolvidable pasaron las mamás del Country Club Las Palmas, pues el directorio de la institución organizó una cena gourmet para festejarlas por el Día de la Madre. Hasta allí llegaron familias completas, que compartieron esta fecha especial con sus seres más queridos. Un ambiente especialmente preparado para atenderlas, en las instalaciones del mismo club, fue el escenario de la celebración. Ésta es una actividad que Las Palmas organiza tradicionalmente y se repite cada año.

En familia. Los miembros del club acostumbran realizar sus celebraciones para estrechar los lazos de amistad entre las diferentes familias socias de esta institución, dedicadas  al deporte, esparcimiento y confraternización. Por ello, su presencia le da a estos eventos un ambiente muy familiar. Por ello,  ésta es una fecha en la que se acostumbra organizar muchas actividades.

30 Personas
Fueron las encargadas de atender a los comensales que llegaron hasta 'Las Palmas', en este día especial.

300 Personas
Asistieron a la tradicional celebración por el Día de la Madre, que se repite cada año en el Country.

Diferentes actividades de festejo

La institución realizó durante toda la semana diferentes actividades destinadas a homenajear a las madres del country club 'las palmas'.

autor : Roxana-Villa-de-Lora-G.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día