Siguenos en:
Lunes
 26 de Agosto de 2019
Celebra
Desde las 20:00 en el Samuel Vaca
El 'toro' es candidato ante Aurora
Lunes,  13 de Agosto, 2018
El--toro--es-candidato-ante-Aurora
Ref. Fotografia: Los warneños esperan hacer valer su localía hoy.

Envalentonado por el notable empate logrado el pasado fin de semana en La Paz ante Bolívar, Sport Boys pretende confirmar su buen momento cuando esta noche reciba la visita de Aurora de Cochabamba, en partido de la 6ta fecha del campeonato Clausura 2018.
El encuentro está fijado para arrancar a las 20:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes bajo la conducción del juez orureño Gery Vargas.

El partido. Para los warneños es una buena oportunidad para sumar ya que el rival llega precedido de muchos problemas acentuado por los malos resultados que ha logrado hasta el momento.
Sin embargo, tampoco se puede decir que será fácil ni mucho menos ya que en el fútbol nunca se puede asegurar eso.

Los celestes cochabambinos estrenarán técnico, Marcos Ferrufino que reemplaza al paraguayo Roberto Pérez al inicio de semana.

Esto otorga siempre un nuevo impulso al plantel que querrán demostrar sus buenas condiciones y que mejor que anotándose una victoria en suelo ajeno.

César Vigevani entrenador del “toro” warneño, no tiene mayores inconvenientes para presentar el equipo que ha estado jugando, salvo que decida hacer alguna modificación en busca de potenciar su ataque o mejorar su sistema defensivo. Por su lado Ferrufino moverá algunas piezas.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día