Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Celebra
Reinas se alistan para carnavalear
Ellas reinan en sus poblaciones
Miércoles,  3  de Febrero, 2010
Reinas-se-alistan-para-carnavalear

El Carnaval comienza a sentirse en las poblaciones y ciudadelas de la ciudad.
La reinas de Saavedra, Porongo, Buena Vista, las ciudadelas y  los más pequeñitos alistan sus alegorías que lucirán en sus respectivos corsos. Yolanda Chávez de Porongo tendrá su coronación este fin de semana, al igual que la soberana de antaño de la localidad de Saavedra, Polita Parada.
Las soberanas de las ciudadelas se preparan para el gran corso que se llevará a cabo el 13 de febrero desde las 10.00, en el cuarto anillo de la avenida Brasil. Los pequeñitos de la comparsa Fregaditos coronaron a su reinita Paula Estívarez, Alistan casacas para el corso.

mirá vos

Melissa llega hoy y se quedará a carnavalear

La modelo Melissa Pini arriba hoy a nuestra ciudad procedente de Italia donde reside hace algunos años, la joven espera disfrutar de las fiesta carnavaleras y tomarse unas vacaciones, junto a sus familiares y amigos.
Su fecha de retornó aún no está confirmado. Ella es una destacada modelo en Europa.

Mamarrachos coronarán a su reina en Aqualand

La comparsa Mamarrachos coronará a su soberana Melissa Campos, este domingo en el parque acuático Aqualand.
Allí se podrá disfrutar de una tarde con premios, baile, música y desfiles de modelos, la cita arranca desde las 14.00, como invitada de honor estará la reina del Carnaval, Graciela Cuéllar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día