Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Celebra
Elabore una mascarilla
La avena es ideal para lucir un rostro impecable
Jueves,  31 de Mayo, 2018
La-avena-es-ideal-para-lucir-un-rostro-impecable

La avena es un ingrediente fantástico para potenciar la belleza del rostro y el cuerpo debido a su riqueza en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias, que se combinan con la capacidad de absorber el exceso de sebo de las pieles grasas.

Las múltiples propiedades de este producto animan a hombres y mujeres a aprovechar las ventajas de la avena para el rostro y a incluirla en su rutina de belleza. 

A la hora de dar vida a la mascarilla con avena que leerá a continuación tan solo necesitará un poco de avena en copos y una pequeña cantidad de leche desnatada, esto se lo aplica en el rostro y quedará una piel de ensueño. 

Y recuerde que la avena también se convertirá en una de sus mejores aliadas si desea poner en práctica un remedio casero destinado a aclarar las axilas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día