Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Celebra
Potosí
El 'toro' cae ante Nacional con lo justo
Jueves,  19 de Octubre, 2017
El--toro--cae-ante-Nacional-con-lo-justo-

Alternando buenas y malas, sobre todo en el final, Sport Boys cayó ante Nacional Potosí por 3-2, en partido jugado anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí.

Luego de un par de situaciones fallidas, Nacional abrió la cuenta en el minuto 43 a través de Cristian Alessandrini, que tras recibir un pelotazo en profundidad, eliminó a un par de defensores y de media vuelta clavó un remate al ras del piso para el 1-0.

Siete minutos del reinicio, Iriberri logró el empate aprovechando una seria desatención entre el arquero, un defensor puntillando el balón a la red.

El marcador parecía que no se movería, pero de pronto cuando se cumplían 2 minutos de adición, Alessandrini escapó a varios rivales, remató potente, Mustafá dio rebote y Velasco empujó libre, pero 30 segundos después, tras jugada personal, Jesús Flores hizo el 2-3 final. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día