Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Celebra
Control
Clausuran 25 locales que están fuera de norma
Miércoles,  2 de Agosto, 2017
Clausuran-25-locales-que-estan-fuera-de-norma

Varios boliches y rockolas, ubicados entre el 6to y 7mo anillo de la Virgen de Luján, y el 4to anillo, entre avenidas Paraguá y Canal Cotoca, fueron clausurados por funcionarios municipales. 

"Son 25 locales los clausurado porque estaban trabajando fuera de norma, es decir que no tienen permiso de funcionamiento; además que la atención al público la estaban realizando fuera del horario establecido", señaló Eliana Andrea Oller, jefe del Departamento Administrativo de Fiscalización de Uso de Espacio Público, Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas del gobierno municipal de Santa Cruz.

Oller agregó que a los propietarios o encargados de estos locales se les ha informado que deberán pasar por las oficinas de Espacio Público a gestionar la legalización de sus respectivos permisos de funcionamiento y también se les comunicó que serán pasibles de multas en caso de retirar el precinto de clausura.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día