Siguenos en:
Sábado
 24 de Agosto de 2019
Celebra
Desde las 20:45 HB en Ibagué (Colombia)
Bolívar por un buen debut ante el Deportes Tolima
Sudamericana. Los celestes tienen el equipo confirmado sin el defensor Ronald Raldes que sintió algunas molestias.
Jueves,  2 de Marzo, 2017
Bolivar-por-un-buen-debut--ante-el-Deportes-Tolima
Ref. Fotografia: Duro debut. Raldes y Ferreira en un entrenamiento antes del encuentro.

En un torneo en el que tiene muy  buenos recuerdos, Bolívar buscará hoy un buen debut en su 9na participación, cuando visite al Deportes Tolima, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017.

El cotejo se jugará desde las 20:45 HB en el estadio Manuel Murillo de la ciudad de Ibagué, Colombia.

El partido. En los papeles el encuentro se presenta muy complicado y difícil para ambo rivales.

Tolima en su condición de local se presenta como un equipo muy fuerte que raras veces cede puntos pero también sabe que al frente tendrá un rival que sabe de este tipo de partidos de alta competencia.

Su entrenador, Héctor Quitabani, quien llegó hace apenas un par de semanas, manifestó su respeto por los celestes porque tienen jugadores de gran experiencia y con mucho recorrido internacional.

Casi el mismo criterio manifestó Beñat San José, técnico de los celestes pero indicó que tomó todos los recaudos a fin de conseguir el resultado que lo deje bien parado para el partido de vuelta.

Los equipos. Salvo que ambos entrenadores decidan cambios de último momento, los equipos titulares ya están confirmados.  Bolívar colocará un sistema muy ambicioso con la idea de aprovechar al máximo los errores del rival.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día