Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Celebra
Definirán refuerzos la semana que viene
El 'toro' ante Boca en la exigente pretemporada
Sport Boys. En el regreso a los entrenamientos el DT Xabier Azkargorta confirmó la pretemporada que inicia el 18 de enero.
Miércoles,  4  de Enero, 2017
El--toro--ante-Boca-en-la-exigente-pretemporada
Ref. Fotografia: Todos juntos por el objetivo. Ayer el equipo warneño tuvo tareas físicas en el césped sintético.

Sport Boys fue uno de los primeros en volver al trabajo de los equipos que disputan la Liga, el conjunto de Warnes, con la mira en la Copa Libertadores comenzó a delinear el equipo para esta temporada cargada de exigencias y compromisos internacionales. Para ello además de iniciar ayer la pretemporada, el 18 de este mes el plantel del "toro" viajará con rumbo a Argentina para tres partidos amistosos de altísima exigencia ante equipos de élite. 

El deseo del vasco. El equipo ayer tuvo su práctica en la cancha de césped sintético contigua al Samuel Vaca, los principales exponentes de un equipo que logró mostrar un poco de su calidad, se expresaron acerca de un año que tiene lo más importante en el inicio, la Copa Libertadores.

"Estamos entusiasmados por todo lo que se viene, sabemos que no tuvimos un buen torneo Apertura. Pero esperamos poder conseguir demostrar el mejor juego en la Libertadores", indicó Juan Eduardo Vargas, centrodelantero de Sport Boys.

"La clave está en esta pretemporada para llegar de la mejor manera a la Libertadores. Daremos todo para que este equipo pueda destacarse", expresó Leonardo Vaca. El delantero tuvo un gran final en el Apertura, anotando goles y además siendo clave en la ofensiva del equipo warneño.

Mientras que la pretemporada en sí será en Argentina, luego de la preparación física de dos semanas, el 18 de enero el plantel viajará rumbo a tierras argentinas para enfrentar a Boca Juniors, Lanús, Independiente y Estudiantes de La Plata, aunque uno de estos últimos dos podría ser cancelado, ya que el deseo del entrenador es poder tener solo tres partidos amistosos y volver listos para afrontar la Liga.

Entrevista
Xabier Azkargorta DT de Sport Boys

'Jugaremos por fuera' 

P. ¿Qué debe cambiar Sport Boys en su juego? 
X.A.: No tenemos jugadores que vayan por fuera, todos van por el centro. Por eso tenemos que sumar jugadores que lo hagan, aunque Leo Vaca lo hizo bien últimamente. 

P. ¿El estilo del vasco se verá este año en el equipo? 
X.A.: Buscaremos que el equipo pueda hacer un buen juego que guste a la gente.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día