Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Celebra
Yacuiba
El 'toro' visita a petrolero para ganar fuera de casa
Sábado,  19  de Noviembre, 2016
El--toro--visita-a-petrolero-para-ganar-fuera-de-casa

Con algunas complicaciones por las lesiones de jugadores que son considerados importantes en las filas de Petrolero, el equipo de Yacuiba se prepara para enfrentar a Sport Boys esta tarde a las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, cumpliendo con la decimoquinta fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. 

Los dos rivales se encuentran ubicados entre los últimos seis de la tabla de posiciones, el elenco fronterizo es séptimo con 16, mientras que el "toro" ocupa el décimo lugar con 14, por lo que hoy intentarán sacar ventaja pues ya no faltan muchos partidos y todos los equipos están en la búsqueda de sacar ventaja. 

El cuerpo técnico del equipo de Warnes anticipó cambios en el once titular, entre las alternativas que manejan está Yadín Salazar, el jugador buscará quedarse en el arco del plantel, pues no tuvo la continuidad necesaria, el guardameta fue convocado después que se informó que Silvio Dulcich no podrá jugar por lesión. Ayer  el equipo de Warnes viajó en un chárter rumbo a Yacuiba para llegar lo antes posible.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día