Siguenos en:
Jueves
 19 de Septiembre de 2019
Celebra
Norteños
Danny Bejarano se suma al 'toro'
Jueves,  14 de Julio, 2016
Danny-Bejarano--se-suma-al--toro-
Ref. Fotografia: Sigue sumando. Entrenamiento pasado de los warneños.

El volante central, Danny Bejarano, se sumó ayer en la tarde a los entrenamientos de Sport Boys, con lo que sigue engrosando la plantilla con jugadores de renombre, con vista a los torneos de Liga 2016 y Copa Libertadores de América 2017.

"Bejarano arregló con el presidente, firmó su contrato y ya hizo su primer entrenamiento", dijo el directivo Javier Suárez. La práctica se realizó en el estadio Edgar Peña Gutiérrez de la ACF.

Sin embargo, tampoco se ha cerrado el ciclo de contrataciones, ya que se busca un defensor central que se lo está buscando, pero haciendo las evaluaciones.

Guabirá. Por su lado, el equipo rojo, dirigido por Federico Justiniano, realizó ayer sus entrenamientos en la cancha del Gilberto Parada, pero solo repasando conceptos tácticos y técnicos. Para hoy tiene previsto la práctica de fútbol donde se confirmaría el 11. / AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día