Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Celebra
Oriente Petrolero
Hoyos con el once listo ante Sport Boys
Sábado,  23 de Abril, 2016
Hoyos-con-el-once--listo-ante-Sport-Boys
Ref. Fotografia: En acción. El conjunto 'refinero' entrenó ayer en San Antonio.

El entrenador de Oriente Petrolero,  Ángel Guillermo Hoyos, realizó su última práctica de cara a lo que será el partido que mañana tendrán ante Sport Boys.

Confirmada la recuperación de Mariano Brau, el zaguero argentino será parte de la dupla defensiva junto a Ronald Raldes en el partido ante el “toro” warneño.

Otra novedad a tener en cuenta es que la delantera será conformada   por Rodrigo Vargas, Alcides Peña   y José Alfredo Castillo, será la primera vez que el “pícaro” sea titular desde que Hoyos es DT.

Mientras que en el arco, Billy Viscarra es el gran candidato a ser titular. Áñez por derecha y Marvin Bejarano por izquierda completarían los cuatro del fondo.

Asimismo, en el mediocampo se ubicarán Marcel Román, Gualberto Mojica y Emiliano Romero completarán el once inicial para enfrentar a Sport Boys.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día