Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Celebra
Meleán vuelve a la defensa
Hoyos va por la victoria en debut ante Bolívar
Oriente. El DT 'refinero' hizo práctica a doble turno ayer y pone su primer once inicial para enfrentar a Bolívar a las 20:00.
Miércoles,  16 de Marzo, 2016
Hoyos-va-por-la-victoria-en-debut-ante-Bolivar
Ref. Fotografia: Precisión pura. El conjunto refinero realizó trabajos con balón y por la noche a puertas cerradas.

Videos, charla con pizarrón para enfatizar conceptos y una última práctica en la tarde-noche en el estadio "Tahuichi", así fue la última jornada del Oriente de Hoyos, que hoy hace su debut como entrenador del conjunto refinero ante Bolívar, desde las 20:00.
 
Conceptos en el 'laboratorio'. En la sesión de la mañana los jugadores realizaron algunos trabajos en el gimnasio de la sede de San Antonio, para luego tener una reunión con el cuerpo técnico, en la que se analizaron conceptos, a través de videos y una pizarra para una mejor explicación. La sesión matinal terminó con trabajos de coordinación y pase.

Misterio en el 'Tahuichi'. Ya por la noche el equipo se trasladó al estadio "Tahuichi", en donde el entrenador Hoyos por fin pararía su primer once inicial en su nueva etapa en Oriente.

Sin embargo, en este caso realizó la práctica a puertas cerradas, en la que realizó trabajos específicos, a balón parado y también probó con algunos jugadores en el medio campo y la defensa.

"Sabemos que enfrentamos a un rival más que complicado porque está hecho para afrontar una tarea exigente, como es jugar Copa y Liga a la vez. Por lo que debemos estar preparados para todo", expresó Hoyos.

La victoria que la gente quiere. Es sabido que este equipo no sabe de ganar de local, pues en los cuatro encuentros disputados en el "Tahuichi" (uno por Libertadores, los restantes por Liga) no ha podido conseguir una victoria.

"Estamos muy ansiosos muchas veces cuando jugamos de local, trataremos de relajarnos y jugar de la mejor manera posible. Necesitamos darle una victoria al hincha que tanto lo necesita", indicó Mauricio Saucedo, quien agregó que buscan ser más ofensivos para tener mayores aproximaciones al arco rival.

Previo al receso por eliminatorias, una victoria sería clave en el inicio del proceso de Hoyos a cargo de Oriente.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día