Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Celebra
No gana desde hace casi un mes
La 'academia' ante el 'toro' por una victoria
Santa Cruz. Blooming recibe a Sport Boys desde las 19:30. Ambos tienen la necesidad de volver al éxito en el Clausura.
Domingo,  13 de Marzo, 2016
La--academia--ante-el--toro--por-una-victoria
Ref. Fotografia: Hora de demostrar. El conjunto celeste necesita ganar.

A  casi un mes de su última victoria en el Clausura, Blooming está más que necesitado de una victoria en el torneo local. La "academia cruceña" no ha mostrado su mejor versión y desde su victoria ante San José el 14 de febrero no volvió a ganar. De hecho, a partir de ahí sumó 4 derrotas consecutivas. Por eso esta noche, desde las 19:30, enfrenta a Sport Boys, un rival peligroso, que pelea entre los líderes, en busca de revertir una dura situación. 

Con tres cambios confirmados. Con las bajas confirmadas de Roly Sejas, con un desgarro de 10 mm en la parte posterior del muslo derecho; Didí Torrico, sobrecarga muscular; y Jenrry Alaca, por acumulación de tarjetas amarillas, Blooming afronta el partido con los ingresos de Nicolás di Biase,  Leandro Ferreira y Aníbal Rotundo en el once titular. El trío de jugadores ya ha demostrado mucho empuje e idea. Sin embargo, Di Biase se ha destacado más en tareas ofensivas o contención en el medio campo. Por lo que será un partido experimental para el argentino. Blooming atraviesa un duro momento en lo futbolístico y al mismo tiempo el DT de la "academia cruceña", Hernán Boyero, busca que el equipo pueda mejorar su rendimiento.

Aún con la idea fija de poder al menos pelear por clasificar a copas internacionales, los jugadores de Blooming necesitan esta victoria.

Vuelve el goleador. Mientras que del lado de Sport Boys, el director técnico del "toro warneño", Carlos Fabián Leeb, mete en el once inicial a Marcos Ovejero, ya recuperado de un cuadro de chikungunya y aún con el recuerdo del gol del empate ante The Strongest hace pocos días, el ariete argentino vuelve a ser protagonista en un equipo que es muy demandante de su rendimiento.

El conjunto warneño sufrió algunos altibajos pero se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Clausura, por eso para Sport Boys una victoria en este momento del campeonato sería vital para llegar hasta el final del certamen con chances de poder revalidar el título. Un partido vital entre dos rivales con necesidades diferentes.

Acerca del autor:
Marcelo-Jesus-Ochandorena-
Marcelo Jesús Ochandorena
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día