Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Celebra
Después de los Grammy
Niegan entrada a Paul McCartney a una fiesta del rapero Tyga
El ex Beatles, iba acompañado por Beck y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.
Martes,  16  de Febrero, 2016
Niegan-entrada-a-Paul-McCartney-a-una-fiesta-del-rapero-Tyga

La entrega de los premios Grammy había concluido y Paul McCartney tenía bien claro que la noche recién comenzaba, por eso decidió rematar la jornada bien arriba y se dirigió a una fiesta privada organizada por el rapero Tyga, en el club The Argyle de Hollywood.

Lógicamente el ex integrante de The Beatles esperaba ingresar a la celebración como por la puerta de su casa, pero luego de su llegada se topó con un contundente e inesperado “no”. Iba acompañado por Beck y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins.

Aclaración de Tyga

Tyga salió a hablar en Twitter y trató de aclarar las cosas, aunque no fue muy convincente. La fiesta estaba organizada por él pero, a pesar de eso, el rapero se desentendió de todo.

"¿Por qué voy a negarle la entrada a Paul McCartney? Paren. Él es una leyenda", escribió. Y agregó: "No controlo la puerta. No sabía que SIR PAUL estaba ahí. Sólo toqué y me fui".

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día