Siguenos en:
Sábado
 23 de Marzo de 2019
Celebra
Ayer ganó en un amistoso
Sport Boys, listo para otra victoria en el campeonato
El cuadro warneño aprovechó el receso liguero para jugar un partido de práctica ante Destroyers, al que superó por 2-1.
Domingo,  6 de Septiembre, 2015
Sport-Boys,-listo-para-otra-victoria-en-el-campeonato
Ref. Fotografia: Los jugadores de Sport Boys no aflojan los entrenamientos para mantener la punta.

El puntaje perfecto en las primeras cinco fechas del torneo Apertura es una muestra de que Sport Boys apunta a grandes cosas. Ayer, aprovechando el receso liguero, jugó un partido amistoso ante Destroyers, con el objetivo de no perder ritmo de competición. El resultado no sorprendió a nadie. El toro se impuso por 2-1 en un cotejo jugado en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

Al margen de esta victoria, los dirigidos por el argentino Carlos Leeb tienen la mira puesta en Wilstermann, equipo que los visitará el próximo martes a partir de las 15:00 horas en cumplimiento a la sexta fecha del torneo Apertura.

Equipo completo. Para enfrentar a los aviadores, Leeb podrá contar con toda su plantilla de jugadares, incluyendo al delantero Yasmani Duk, quien salió con una contractura muscular del partido contra Oriente Petrolero. Al acatante superó tal lesión y podrá ser de la partida en el duelo ante los cochabambinos, que también pelean las primeras posiciones de la tabla del torneo.

Oportunidad para sumar. Este será el tercer partido que Sport Boys jugará en Warnes. Anteriormente se impuso ante Petrolero por 2-0 y a Oriente por el mismo resultado; este antecedente hace que la hinchada local se ilusione con una nueva victoria que le permita al toro abandornar la zona del descenso directo en la que aún se encuentra, al igual que el recién ascendido Ciclón.

Aponte se recupera. El lateral Juan Pablo Aponte se recupera favorablemente de una distención de ligamento en la rodilla derecha. Su presencia aún no está confirmada para enfrentar a Sport Boys pero es casi un hecho que para la séptima fecha esté en condiciones de volver al once de Juan Manuel Llop.

autor : Josué-Daniel-Hinojosa-Toro
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día