Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Celebra
Blooming
Sánchez maneja varias opciones en la ofensiva
Viernes,  6 de Marzo, 2015
Sanchez-maneja-varias-opciones-en-la-ofensiva-

Tras la valiosa victoria que logró el plantel de Blooming sobre Universitario, de Sucre en el estadio Patria (3-1), el equipo que dirige el técnico Erwin Sánchez se alista para enfrentar a Wilstermann el domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la décima fecha del Campeonato Clausura.

El entrenador para ese cotejo deberá realizar cambios en el once titular, ya que no  estará Cristian Coímbra quien fue expulsado ante Universitario en Sucre. Pero también ya puede contar con  Federico Pereyra quien cumplió una fecha de suspensión por el mismo motivo.

En la ofensiva Sánchez tiene otro “problema” ya que cuenta con Pablo Salinas, Hugo Bargas y Sergio Almirón que con sus actuaciones convencieron al entrenador por lo que debe decidir cuál dupla colocará ante los rojos.

"Los jugadores trabajamos para jugar todos los partidos pero la determinación la tiene el técnico, por lo que hay que seguir entrenando para rendir como se espera”, aseguró Almirón al final de la práctica que cumplió ayer en equipo en su cancha.

Entre tanto, la directiva adelantó que pondrán a la venta más de 15 mil entradas / APG/AW

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día