Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Celebra
Listas para carnavalear
Miércoles,  18  de Febrero, 2009
Listas-para--carnavalear

La fiesta carnavalera tiene ya todos sus aderezos. Los accesorios que hacen de un comparsero previsor están en el mercado en una amplia variedad de colores, formas y precios.
Máscaras, caretas incluso de los políticos de mayor popularidad actual como el masista Santos Ramírez; pelucas negras, rubias, con trenzas; antifaces, copas en sugerentes formas, espumas incluso de colores, serpentinas húmedas y las tradicionales multicolores de papel; lentes... son parte de los gustos que se puede dar el carnavalero equipándose. En los supermercados Fidalga entre las novedades están unas cómodas mochilas para cargar botellas. Es notorio que la fiesta va a estar bien disfrutada.

Pinturas

Colorfun, es una tinta ideal para teñido de toda la cabellera o mechones. Viene en tres tonos. Luego sale en  tres lavadas. Bs 13.

Portacelulares

Son bolsos plásticos que brindan protección a los celulares de los carnavaleros que no puedan estar incomunicados. Bs 12.

Cascos

Dan protección contra el sol, pero también son funcionales en el sentido de que albergan dos latas de cerveza y una bombilla. Bs 45.

Espumas

Las hay de varios tamaños, marcas y hasta multicolores. Algunas traen accesorios para colocar en la muñeca. Entre Bs 5 a Bs 23.

Conservadora

Es un contenedor portátil de lona, pero con la capacidad de mantener el frío. Esta conservadora está hecha con capacidad para media docena de cervezas. Bs 39.

Mochilas

Son súper prácticas e ideales para contener una botella de whisky, además de accesorios: vaso, hielo. Entre Bs 20 a Bs 120.

Chisguetes

Son de uso común, pero cada año salen nuevos modelos y colores. En el supermercado Fidalga se los encuentra desde Bs 7 a Bs 70.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día