Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
Celebra
Sucre
Sport Boys cae ante Universitario por 1-0
Viernes,  3 de Octubre, 2014

Luego de varios resultados negativos, Universitario, de Sucre se reencontró con la victoria ayer jueves en el estadio  Patria, donde venció por la mínima diferencia (1-0) a Sport Boys, partido válido de la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

La decisión. Apenas había comenzado el compromiso cuando al minuto el equipo visitante hizo una primera llamada de atención, con un remate de tiro de esquina que fue despejado por el arquero Juan Marcelo Robledo, quien en complicidad de su defensa evita el gol de los visitantes.

En el minuto 5 el plantel visitante se equivoca, deja un espacio sin marca que es aprovechado por los jugadores de Universitario, ingresa Ezequiel Mosca con un pase de primera para Flores este ve bien ubicado a Mauricio Saucedo, este con golpe de cabeza sorprende a toda la defensa y deposita la pelota al fondo del arco y escribe el 1 a 0.

En el segundo tiempo la “U” mostró mayor equilibrio, tanto Claudio Mosca, Martín Palavicini y Pastor Tórrez llegaron con más peligro, aunque al final solo fue un susto, ya que en el fútbol son los goles los que cuentan, más allá de quien propuso mejor juego. La “U” hizo el único tanto y sumó nueve puntos. / APG

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día