Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Celebra
Misterio en la ofensiva
Soria maneja varias opciones en la delantera
Blooming. El técnico cochabambino aún no decide quiénes estarán comandando el ataque celeste ante Sport Boys.
Sábado,  13 de Septiembre, 2014
Soria-maneja-varias-opciones-en-la-delantera
Ref. Fotografia: Entrenamiento. Blooming entrenó ayer por la mañana. Hoy repite a un solo turno a partir de las 9:00.

El entrenador celeste Mauricio Soria tendrá hoy por la mañana su última práctica previa al partido ante Sport Boys. El estratega cochabambino aún no decidió quiénes serán los atacantes. Matías Manzano, Sergio Almirón, Pablo Salinas, Vladimir Castellón y Alexis Carrasco son las alternativas que maneja en planilla.

Todavía no se decide. Si bien Almirón y Manzano son la primera opción que se vio hasta ayer en las prácticas celestes. El entrenador  Soria movió sus fichas en la zona ofensiva, en la último entrenamiento dispuso de Salinas y también probó en un momento determinado a Castellón, el juvenil Carrasco también fue exigido en el equipo B.  

"Nadie tiene el puesto ganado, el profesor puede modificar su equipo a último momento", indicó Joaquín Vega, asistente técnico del club celeste.

Coímbra, recuperado. El mediocampista Cristian Coímbra se recuperó favorablemente de su desgarro en la pierna izquierda, el jugador tiene el aval médico para poder ser parte del plantel como alternariva para el choque de mañana. "Pensé que esto iba a durar una semana, es un alivio, quiero debutar oficialmente con el club y si estoy en planes del profesor brindaré lo mejor de mí para que el equipo saque adelante un resultado positivo", declaró Coímbra.

Última práctica. Hoy a las 9 de la mañana, el primer plantel entrenará en su sede. Soria contará con toda su planilla y hará un entrenamiento entre los dos equipos que viene manejando.

Por otro lado, se conoció que el beniano Alejandro Mancilla será el árbitro que dirigirá el partido entre Blooming y Sport Boys.

Entrenamiento. Blooming entrenó ayer por la mañana. Hoy repite a un solo turno a partir de las 9:00.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día