Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Celebra
Dieta
Siete frutas y verduras para alargar la vida
Jueves,  3 de Abril, 2014
Siete-frutas-y-verduras-para-alargar-la-vida
Ref. Fotografia: La recomendación. Implicar un mayor consumo de frutas y verduras.

Comer siete piezas de frutas y verduras al día tiene más beneficios que las cinco recomendadas al día, publicó un estudio británico realizado a 65.226 hombres y mujeres entre 2001 y 2008.

Según la investigación, el consumo de siete frutas y verduras al día rebaja en un 42% el riesgo de muerte por enfermedad mientras que las "cinco al día" solo disminuyen el riesgo en un 29%.

Los investigadores del University College de London, utilizaron la llamada Encuesta Nacional de Salud que recoge anualmente datos sobre los estilos de vida y dietas de los británicos a través de sus visitas al doctor y de cuestionarios.

La investigación concluyó que cuando se aumenta el consumo de frutas y verduras, se disminuye el riesgo de muerte por enfermedades, y resaltó las cualidades protectoras de las verduras frescas, ensaladas y la fruta por su alto contenido en antioxidantes encargados de reparar las células del cuerpo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día