Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Celebra
Ex Miss Bolivia
Yessica será la reina de su hogar
Gestación. La modelo espera la llegada de un varoncito.
Sábado,  15 de Marzo, 2014
Yessica-sera-la-reina-de--su-hogar

No se cambia por nadie. Y es que Yessica Mouton está pasando por la etapa más importante de su vida. Atrás quedaron los concursos de belleza y reinados. Ahora ella se convertirá en la reina de su casa, ya que el bebé que espera es varón. "Es un bebesote y se llamará como su padre Gerson", dijo la ex Miss Bolivia.

Disfruta de su bebé. Está de cinco meses de gestación y los primeros tres la pasó muy mal ya que tuvo las típicas nauseas de las embarazadas. "No he tenido ninguna complicación, es un embarazo muy normal", confesó la modelo. Eso sí, su esposo Gerson Guiteras es el de los antojos ya que pide algún dulce o una comida en especial. Yessica dice que el embarazo le ha cambiado la vida por completo. "Desde que supe que estaba embarazada lo amé, ahora disfruto de cada patadita y movimiento".

Desea volver a las pasarelas

Por ahora Yessica se está dedicando tiempo completo al cuidado de su embarazo. "La universidad no me dio para agarrarla porque me va a tocar tenerlo a mitad de semestre", confesó. Por ahora ella está descansando, pero tras que dé a luz espera volver a las pasarelas. "Yo voy a seguir modelando, me pongo en forma tras que nazca el bebé y vuelvo a las pasarelas¨.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día