Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Celebra
Cristo Redentor
Habilitan semáforos y vías alternativas
Martes,  8 de Octubre, 2013

En las intersecciones de 7mo al 8vo anillo la Dirección de Semaforización del municipio de Santa Cruz, alista los últimos ajustes para habilitar en el transcurso de la jornada, una red de semáforos, que funcionarán de manera temporal, para organizar el tráfico, que en ciertas horas del día se torna caótico, porque las obras que se realizan para ampliar las vías y construir los pasos a desnivel, reducen el espacio en las vías.


Técnicos del departamento de Semaforización realizaban ajustes y programación del sistema provisional de semáforos en las intersecciones del 6to al 8vo anillo. Se conoce que durante la jornada se habilitan las rutas alternativas, para evitar los embotellamientos, que se forman por la reducción de las vías. Los semáforos ya están colocados en los cruces por donde los motorizados deben realizar maniobras evasivas para circular.

Trabajos. Técnicos de Semaforización calibraron los semáforos.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día