Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Celebra
Moda otoño invierno
Bufandas para ellos
Tendencia. Los varones también lucen atractivos.
Domingo,  7 de Julio, 2013
Bufandas-para-ellos
Ref. Fotografia: Elección. Las bufandas más gruesas son las más requeridas en invierno.

Protegerse el cuello en invierno es más una necesidad que una moda. Aunque muchos consideran que esto es solo para mujeres por lo que aparecen una infinidad de diseños con y sin estampados, de variedades de tela en muchos tamaños y cortes. Pues eso ya quedó atrás, porque actualmente los varones pueden gozar de estas prendas y combinar con las camisas o abrigos que quieran.

Para toda ocasión.  Para esta temporada de otoño entrando a invierno, la boutique Remmo (C.Velasco # 186, entre Ingavi y Suárez de Figueroa) nos trae una  surtida variedad de bufandas españolas de la marca H&M. Las prendas son hechas 100% en algodón antialérgico y algunas opciones en hilo para las personas que les agrada lucir algo más liviano y sencillo.

Para todos los gustos. Los estampados, varían tanto en los colores como en los diseños a cuadros, rayas, animal print, con motas, con y sin puntas deflecadas.

 

Eveline Gamarra egamarra@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día