Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Celebra
Listos para carnavalear a 'full'
Los días más esperados por los carnavaleros. Globos, pinturas y espumas invaden las calles.
Domingo,  10  de Febrero, 2013
Listos-para-carnavalear-a--full-

La reina del carnaval  2012, Davinia Fernández, pasará de estar en las tarimas a las calles, puesto que saldrá a disfrutar junto a la agrupación "Juventud Carnavalera", integrada por Ociosos, Cachivachis Jrs., Artistas Jrs., Tremendazos, Mosqueteros Jrs., Envidiosos y Desdichados. La hermosa modelo contraerá nupcias este 29 de abril  con Diego Parada (foto), además que carnavalearán juntos en la comparsa Tremendazos.

 En pleno carnaval.  Hoy es el primer día de la "fiesta grande de los cruceños", por lo que  las calles estarán invadidas por comparseros, sobre todo las tradicionales calle Ballivián y plazuela Callejas, donde cada año se observa un derroche de alegría y mojazón. Además que la soberana del carnaval, Daniela I, junto a los Bohemios serán el centro de atracción. 109 comparsas estarán distribuidas en toda la ciudad  disfrutando de la mojazón  y de seguro acompañados de la banda y de un rico churrasco; de la misma manera, otros estarán en los garajes, lo importante es no perderse el jolgorio.  

autor : Sofía-Cabrera-Álvarez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día