Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Motores
Tecnología
Apple lanza MacBook más fina y potente
Martes,  12 de Junio, 2012
Apple-lanza-MacBook-mas-fina-y-potente
Ref. Fotografia: Alta gama. La nueva portátil es ultradelgada y sin embargo su peso es de más de dos kilos.

El gigante informático Apple presentó ayer un nuevo y potente modelo de alta gama de su computadora portátil MacBook Pro, que se venderá a un precio de 2.200 dólares (más tasas).

"El MacBook Pro nueva generación" es el más fino (1,8 cm) del segmento de alta gama de los portables de MacBook, un poco más o menos el equivalente al lado grueso del ultradelgado MacBook Air, sin dejar de ser relativamente pesado con más de dos kilos".

Además, cuenta con una pantalla de alta definición "Retina" inaugurada a principios de año con el nuevo modelo de la tableta iPad.

Está claro que Apple, busca con un rendimiento incluso mayor evitar la amenaza de los "ultrabooks", los computadores portátiles que funcionan en su mayor parte en el sistema operativo Windows de Microsoft, que para algunos rivalizan en diseño y potencia. / AFP
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día