Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Motores
Clásico español
Mourinho cita a todos los disponibles
Pepe viaja a Barcelona.
Miércoles,  25  de Enero, 2012
Mourinho-cita-a-todos-los-disponibles

José Mourinho ha citado a todos los jugadores disponibles del Real Madrid para viajar a Barcelona donde esta noche juega en el Camp Nou el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey, incluido el portugués Pepe, centro de atención tras su pisotón a Leo Messi en el partido de ida.

Los tres jugadores que llegan con molestias al clásico, Pepe, el francés 'Lass' Diarra y Esteban Granero, integran una convocatoria de 22 jugadores de la que Mourinho tendrá que realizar descartes a dos horas del partido.

"Si está bien físicamente jugará", aseguró Mourinho sobre Pepe en su rueda de prensa de ayer en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Tras el suave entrenamiento de hoy, de momento Pepe forma parte de la lista de convocados y tiene opciones de ser titular en el Camp Nou mejorado del problema muscular que le impidió jugar en Liga ante el Athletic Club de Bilbao.

Se quedan en Madrid los lesiones Sami Khedira, con un esguince de tobillo, y Ángel Di María, por una microrrotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho. Son los únicos integrantes de la primera plantilla que no viajan a Barcelona.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Jesús, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Varane, Raúl Albiol, Coentrão, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Sahin, Granero, Altintop, Özil, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Con la necesidad de levantar el 1-2 de la ida en el Santiago Bernabéu viaja el Real Madrid el día del partido. José Mourinho decidió cambiar la norma habitual de desplazarse en la previa del partido

EFE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día