Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
Motores
Lanzamiento expocruz
En la feria 'hay sitio'
Ejecutivos de la Fexpo presentaron a artistas invitados.
Martes,  30 de Agosto, 2011
En-la-feria--hay-sitio-
Ref. Fotografia: Luis Barbery y Davinia Fernández con el afiche.

Artistas internacionales como el elenco de la telenovela Al fondo hay sitio, que se presentará el 17 de septiembre; Andy Aguilera, para el 21 y hermanos Yaipén, en el último día, el 25; forman parte de la cartelera más llamativa que presentará la Feria Internacional de Santa Cruz en su próxima versión.

Artistas nacionales. Se agregarán también otros artistas nacionales y locales. Por ejemplo, habrá la “Noche de los '70”, donde se presentará a Tingo Vincenti. Está contemplado un Tributo a Santana, a cargo de Track.


“Bolivia canta” será otra nueva opción para el deleite de los visitantes, además de Savia Andina, Ases del Beni y el Negro Palma. "Creamos estos espacios porque creemos que la gente debe llevarse una diversidad en cuanto a nuestra cultura y música", indicó Mario Herrera, gerente general de Fexpocruz. La muestra ferial de septiembre arranca el viernes 16 y concluye el domingo 25.

Encuentro tradicional con medios

La convocatoria a la prensa fue para informar sobre las actividades artísticas que se realizarán en el escenario principal durante la feria.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día