Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Motores
El Cristal
Muy versátil para decorar
Las lámparas le dan un toque de distinción a su hogar.
Martes,  16 de Agosto, 2011
Muy-versatil-para-decorar

Sobre la mesa, en la cómoda, en las paredes o colgada del techo en forma de lámpara; el cristal se presenta de diferentes formas y tiene diferentes usos en el hogar. Su transparencia permite que se funda sobre el material, reposa de tal manera que ni resta protagonismo ni lo adquiere de una manera sobresaliente.

Transparentes y de colores. Si bien la transparencia es la característica que más resalta en un artículo de cristal, también existen los que están pintados. "Hay de color ámbar que gustan mucho, al igual que los que van combinados con negro", explicó Liliana Rivero, de Chinga Decoraciones.

Lámparas de ensueño. Hablar de cristal no es solo pensar en copas y vasos. Existe una gran variedad de elementos fabricados con cristal y que pueden ir combinados con incrustaciones de plata o doradas que le dan un toque de elegancia diferente a los elemento.

Las lámparas de cristal son esos elementos que marcan diferencia en cualquier ambiente. "Es una joya, una obra de arte para cualquier ambiente", destacó Rivero.

Estos elementos también pueden ir en colores y los costos varían según el tamaño, la cantidad de cristales y los elementos con los que se compone una lámpara. En Chinga Decoraciones se pueden encontrar desde los 400 dólares, pero también existen otros modelos más sofisticados. "Adecuamos la lámpara a lo que quiere el cliente. Existen de diferentes precios", aseguró Rivero.

Otras alternativas. Cubetas para hielos o jarrones donde dejar que las flores reposen e iluminen con su color una estancia, se convierten en una excelente alternativa para darle un toque distinto a cualquier ambiente.

Dar al cristal un uso común y cotidiano es tan normal en la actualidad que un centro de mesa puede convertirse en frutero ocasional e incluso habitual.

"Hay que estudiar bien el ambiente donde se utilizará cristal para no recargarlo", indicó Rivero, quien además agregó que en Chinga Decoraciones tendrán una colección de lámparas de acrílico y cristales.

Existen lámparas desde los $us 400

También existen modelos más sofisticados y completos.

Acerca del autor:
Gustavo-Fernando-Jimenez-Gonzalez
Gustavo Fernando Jimenez Gonzalez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día