Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Motores
FAO
Proponen títulos para los bosques
Lunes,  18 de Julio, 2011
Proponen-titulos-para-los-bosques-

Reformar los sistemas de tenencia forestal y garantizar los derechos de propiedad de los bosques puede mejorar de forma importante los medios de subsistencia de la población y permitirles obtener ingresos de los productos forestales, aseguró la FAO en su guía Reforming forest tenure (Reformar la tenencia de los bosques).

"La continua demanda de tierras, la gobernanza débil en muchos países y los desafíos globales emergentes -como el cambio climático- hacen más urgente el abordar la reforma de la tenencia forestal", aseguró Eva Müller, jefa del Servicio de Políticas Forestales de la FAO.


La publicación fue lanzada con motivo de la "Conferencia internacional sobre tenencia, gobernanza y empresas forestales" que tiene lugar en Lombok, Indonesia, con la presencia de cerca de 200 representantes de organizaciones internacionales, regionales, el sector privado y ONGs.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día