Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Motores
Título de Básquet damas
Católica da el primer paso
Ventaja. El segundo partido se jugará mañana y si UCB vuelve a ganar será el campeón del 2010.
Domingo,  27 de Marzo, 2011
Catolica-da-el-primer-paso

El quinteto de Universidad Católica Boliviana (UCB) dio el primer paso hacia la conquista del título departamental del baloncesto cruceño en categoría Primera de Honor, al derrotar la noche del viernes 77 a 59 a su similar de Universidad. La segunda final se jugará el lunes.

Ventaja. Católica sabe que el partido de mañana será vital, pues para dicho encuentro Universidad contará con Claudia Lampe, que es la estrella del equipo y cuya ausencia se sintió el viernes en el parque del coliseo Gilberto Pareja de la calle Ingavi.
Las de UCB sabe además que, mañana, están obligadas a ganar para conseguir el tan anhelado título de la temporada.

Dominadoras. Si bien es cierto que el viernes ellas dominaron el partido desde el inicio y contaron con una inspiradísima Fátima Ibáñez, ella deberá volver a mostrar su garra en el partido decisivo.

Revancha. A su vez, las dirigidas por Humberto Espinoza saben que deben ganar para forzar a un tercer partido, que se jugaría el miércoles y allí definir el título.
El encuentro de mañana está fijado para las 20.00 en el coliseo Gilberto Pareja.

Ascenso. El quinteto de Orca es el campeón de la categoría Primera "B", título conseguido de forma invicta y este año tendrá el privilegio de codearse con la crema y nata del baloncesto cruceño, hace seis años es dirigido por el técnico José Camacho.

18 Puntos  es la ventaja por la que UCB se impuso sobre su similar de Universidad.

1 Cancha  de las cuatro que se disputan en todo el partido fue ganada por Universidad.

Acerca del autor:
Julio-Antezana-
Julio Antezana
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día