Siguenos en:
Martes
 17 de Septiembre de 2019
Motores
Detalles
La gran boda real
Han salido souvenirs y obsequios del enlace matrimonial de Kate Middleton y el príncipe Williams. Hay desde tazas hasta caricaturas de la flamante pareja.
Viernes,  11 de Marzo, 2011
La-gran-boda-real

Sin duda que la boda del príncipe Williams ha despertado fiebre y locura a nivel mundial. A tan solo meses de la gran boda, ya han salido los souvenirs a la venta, se encuentran vajillas talla das con el rostro de los flamantes novios, historietas y muñecos de la pareja entre otras cosas. La imagen de ambos el día en que confirmaron su compromiso, en noviembre de 2010, ha colmado tazas, cucharas de plata, manteles y platos en todo el mundo.

Baten el récord. Los souvenirs oficiales que salieron al mercado en vísperas de la boda del príncipe británico Williams y su novia Catherine Middleton baten los récords de la venta, al superar en 30 veces la demanda estimada.

Los recuerdos más raros. Uno de los souvenirs más extraños son las cajas de condones de color púrpura. El pack de tres preservativos tiene la efigie de la pareja en el centro. Mientras que los fabricantes chinos, por su parte, están haciendo su “agosto” a costa del próximo enlace y gracias a la producción masiva de copias del anillo de compromiso que Kate lucirá en su boda, un zafiro azul, el cual ha sido muy copiado.

1 Con su rostro
Los platos y vajillas son los más requeridos por los consumidores.


2 Precavidos
Los preservativos son llevados más que todo como recuerdo, los hay en Inglaterra.

3 Para leer
Los comics de la pareja llevan por nombre "Una historia de amor muy pública"


4 Adornos
Kate y Williams también se los puede encontrar en muñecos de porcelana.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día