Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Motores
Fue detenido en Argentina
Cae uno de los más buscados por EEUU
Está acusado de secuestro, homicidio, extorsión y tráfico de drogas.
Sábado,  5  de Febrero, 2011
Cae-uno-de-los-mas-buscados-por-EEUU

El estadounidense Paul Eischeid, uno de los quince prófugos más buscados por la Justicia de su país, fue detenido en Argentina, confirmaron ayer fuentes de la Interpol (policía internacional).
Eischeid fue apresado la tarde del jueves en una casa de la localidad bonaerense de San Isidro, en la periferia norte de la capital argentina.
El detenido está acusado en los Estados Unidos por delitos de "secuestro seguido de homicidio, organización delictiva y banda extorsionista, en concurso con chantaje, homicidio premeditado", entre otros, indicaron las fuentes.

Miembro de los ‘Ángeles del infierno’. Según informó la Policía Federal argentina en un comunicado, Eischeid era "intensamente buscado" por el FBI y por el servicio de Marshall de los Estados Unidos (US Marshals Service) por haber sido imputado en el distrito penal de Arizona y el condado Maricopa de ese estado.
El detenido está imputado en EEUU en relación con sus actividades como "activo miembro" del club de motociclistas "Hell's Angels" ("Ángeles del infierno").
La Policía argentina explicó que los miembros de esta organización son "todos sujetos de alto grado de violencia y total desprecio por la vida humana" que "cometen todo tipo de actos delictivos".
Entre estos delitos, precisó, predominan los homicidios, secuestros, intimidación a testigos, extorsión, producción, consumo, distribución y venta de drogas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día