Siguenos en:
Martes
 23 de Julio de 2019
Motores
Maquillaje de Noche
Sepa cómo lucir en Año Nuevo
Rostro. Aprenda a maquillarse a la perfección.
Jueves,  30  de Diciembre, 2010
Sepa-como-lucir-en--Ano-Nuevo

Para estas fiestas de fin de año, lo ideal es estar bien arreglada y maquillada a la perfección, pero si no tuviste tiempo de ir a un salón de belleza te damos los pasos para luzcas radiante con tus propias manos.

 Paso a paso.  Lo principal es usar una crema humectante, luego de eso un base del mismo color de la tez es la indicada, para luego seguir con polvos sueltos, una vez que está hecha la base del rostro se sigue con los ojos y las sombras, los coloretes y un buen lápiz labial para dar vida a tu cara, eso siempre siguiendo las tendencias de la temporada.

Para saber.  La maquilladora del salón Mary Lizzie, Vicky Sosa, cuenta que las novedades para fin de año serán los tonos marcados en especial en los ojos los colores fuertes como el tono humo, el púrpura y el calipso serán los reyes de la noche, eso sí siempre en armonía con el vestuario, en cuestión de los labios se utiliza desde los rojos hasta los gloss, lo ideal es buscar un equilibrio en el maquillaje.

El marco perfecto

Si las cejas están perfectamente definidas y depiladas. Únicamente, se pasa un peine de cejas y después un poco de fijador transparente

Unos lindos ojos

La sombra se aplica en el pÁrpado móvil esta vez en tono smoke que es la tendencia esto dará la profundidad al ojo y una sexy mirada.

El rubor del rostro

El tipo de cara de cada persona dirá dónde oscurecer y dónde dar luz con el rubor. hay en tonos naranja, rosa y terracotas.

Los labios dan vida

Los labios deben ser naturales. En este caso, hay que delinearlos un poco para darle mejor forma a la boca y aplicar un brillo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día