Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Motores
El Día con equipo listo para la Copa
Schiapparelli, Ramírez, Vieira, Argüello, Melgar, Quinteros y Calderón escribirán sobre el Mundial. En el grupo hay una dama, Ana María Pereyra.
Jueves,  10 de Junio, 2010
El-Dia-con-equipo-listo-para-la-Copa

El Día cuenta con un gran equipo para trabajar durante la cobertura de la Copa del Mundo que arrancará mañana en Sudáfrica.
El slogan es gente de primera para lectores de primera. De ahí es que Campeones se haya reforzado para esta fiesta deportiva que durante un mes nos tendrá entretenidos.
Cada selección sudamericana tendrá un columnista. Era necesario tenerlo, tomando en cuenta que lo mejor es contar con el análisis de un especialista.
Es el caso del defensor argentino Alejandro Schiapparelli que escribirá acerca de su selección, del volante paraguayo Francisco Argüello que hará lo propio del seleccionado ‘guaraní, del atacante uruguayo Jorge Ramírez, del equipo ‘charrúa’, del mediocampista brasileño Luiz Carlos Vieira, de los pentacampeones, del entrenador chileno Carlos Calderón, de la ‘roja’ chilena y de los mundialistas Gustavo Quinteros y Milton Melgar quienes jugaron para selección nacional en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994.
A este grupo se sumará el ex árbitro FIFA, Hebert Aguilera, y la periodista deportiva Ana María Pereyra, quien le dará una mirada diferente a lo que pasa en Sudáfrica con sus comentarios. Con la ausencia de Vieira, que viajó ayer a Sucre para jugar con Blooming y de Aguilera que también alista maletas, el resto del equipo se reunió ayer para ultimar detalles sobre el reto que se asume con esta cita mundialista que reúne en Sudáfrica a 32 selecciones.

64 Partidos Son los que se jugarán durante un mes en la Copa del Mundo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día