Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Motores
Cae uno de los capos más buscados del mundo
ECUADOR
Jueves,  15 de Abril, 2010
Cae-uno-de-los-capos--mas-buscados-del-mundo

Ramón Quintero, alias “RQ”, uno de los 10 narcotraficantes más buscados del mundo, llegó ayer a Bogotá deportado desde Quito, donde fue capturado la víspera en un lujoso restaurante gracias a la cooperación entre las autoridades de Colombia y Ecuador.
El narcotraficante colombiano llegó en un avión de la policía, del que descendió con un chaleco blindado, con un pantalón negro, camisa blanca y esposado.
En Ecuador se encontraba evadiendo a las autoridades colombianas y haciendo contactos con narcotraficantes sudamericanos para establecer nuevos negocios, señaló el director de la Policía Nacional de Colombia, general Óscar Naranjo.
“España, Panamá, Ecuador, Perú, Argentina y en las últimas semanas estaba relacionado con nacionales de Uruguay”, dijo el oficial.
El general agregó que Quintero hace parte de los 10 más buscados por los Estados Unidos en el mundo, “está calificado como un narcotraficante del llamado primer nivel en Colombia” y se gestionará pronto su extradición a EEUU.
A la organización de Quintero se le acusa de enviar cargamentos de cocaína a Estados Unidos y España, para lo cual utilizaba puertos colombianos sobre el Caribe y el Pacífico. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día