Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
Motores
Se enfrentan en el 'Tahuichi' Aguilera a las 15:00
Duelo de rojos entre Royal Pari y Wilstermann
Fútbol. Ambos planteles van por su segundo triunfo del campeonato. Los inmobiliarios están con equipo completo. En el arco del aviador vuelve Giménez.
Sábado,  2  de Febrero, 2019
Duelo-de-rojos-entre-Royal-Pari-y-Wilstermann
Ref. Fotografia: Respetar la localía. Es lo que quiere hacer prevalecer Royal Pari esta tarde frente a Wilstermann.

Duelo atractivo será el que se dispute este sábado entre Royal Pari y Wilstermann en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera desde las 15:00 bajo el arbitraje del paceño Luis Yrusta. Tanto los “inmobiliarios” como los “aviadores” buscarán sumar su segundo triunfo del torneo Apertura de la División Profesional.

Busca escalar. El León cruceño viene de empatar con Sport Boys en Warnes (2-2), donde llegó a totalizar cinco puntos y quedó a uno de igualar con el puntero, Bolívar. El plantel del entrenador Roberto Mosquera se colocó como objetivo para esta fecha alcanzar un triunfo para abrirse camino entre los elencos que están delante.

La formación del cuadro cruceño tendrá al atacante Jhon Jairo Mosquera desde el inicio de las acciones. 

Vuelve al arco. El arquero Arnaldo Giménez volverá a custodiar el arco y desplazará a Ariel Núñez en la formación titular, por la cantidad de plazas otorgadas a extranjeros. Wilstermann solo ha conseguido un triunfo en el torneo.

8 Goles
Son los que ha convertido Royal Pari en 3 partidos, 5 a The Strongest, 1 a Oriente y 2 a Sport Boys.

Luis Lijerón Núñez eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día