Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Motores
En la ciudad de La Paz
Nuevo caso de violación grupal
Violencia. Tres hombres violaron a una joven en el bosquecillo de Pura Pura.
Viernes,  1  de Febrero, 2019
Nuevo-caso-de-violacion-grupal
Ref. Fotografia: Arrestados. Los aprehendidos son bebedores consuetudinarios. Viven en carpas.

La Policía aprehendió a tres hombres acusados de violar a una joven de 17 años en el bosquecillo de Pura Pura, en la ciudad de La Paz, a donde la víctima, según la denuncia del caso, fue a festejar su cumpleaños.

Hasta el momento se conoce que la joven fue al bosquecillo con sus amigas y cuando se estaba retirando del lugar fue interceptada por varios hombres y sometida a la violación sexual.

'Me desnudaron'. "Me han jalado y me han metido a la fuerza a un cuarto, después me han quitado mi celular y mis 20 bolivianos, luego dos de ellos me han quitado mi polera, mi brasier y todo, y después así desnuda me han botado", relató la joven.

10 arrestados. Los policías lograron arrestar a 10 varones y luego de una valoración preliminar, se determinó liberar a siete y tres quedaron aprehendidos. "Se hizo el desfile identificativo donde la víctima pudo identificar a tres de los sujetos. En este momento ellos se encuentran en calidad de aprehendidos", confirmó Karina Figueroa, directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de La Paz.

ANF eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día