Siguenos en:
Martes
 18 de Junio de 2019
Motores
Solicitó un juicio abreviado
Se declara culpable uno de los acusados de la violación grupal
En sus declaraciones, Castro aceptó que junto a los demás involucrados en este caso se acotaron para comprar drogas, dinero que fue entregado a José Antonio Rosales.
Domingo,  20  de Enero, 2019
Se-declara-culpable-uno-de-los-acusados-de-la-violacion-grupal
Ref. Fotografia: Alejandro Castro Pinto Viruez, uno de los implicados en la presunta violación grupal. FOTO: Urgente

Alejandro Castro Pinto Viruez, uno de los implicados en la presunta violación a una joven en el motel Deluxe, se declaró culpable por los delitos de Lesiones Graves y Leves y solicitó a la Fiscalía someterse a un juicio abreviado. Con ello la condena será de tres años de prisión.  

En sus declaraciones, Castro aceptó que junto a los demás involucrados en este caso se acotaron para comprar drogas, dinero que fue entregado a José Antonio Rosales. Asimismo, dijo que Alejandro Saavedra ya tenía las pastillas denominadasmMolly, las mismas fueron diluidas en dos botellas de agua, una se quedó en el automóvil.

Admitió que Alejandro Saavedra estuvo con la joven en el baño durante más de 15 minutos y fue quien alertó sobre estado de la víctima.

De esa forma, Castro de manera voluntaria renunció al juicio oral y contradictorio, y se declaró culpable del delito.

autor : URGENTE
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día